sábado, 02 marzo 2024
Search
Iniciaría el pago del reajuste en Salta 1

ULTIMA NOTICIA: Iniciaría el pago del reajuste en Salta

La Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta anunció que desde el día de hoy se encuentra disponible la liquidación de tabaco de tal reajuste para que los asociados y/o productores puedan presentar lo correspondiente según cumplimiento de normativas vigentes.



La implementación fue parte de la reunión de comisión directiva llevada a cabo el día de ayer, donde se dialogaron además distintos puntos que conciernen al avance y finalización del acopio y, por supuesto este compromiso de pago del reajuste.

Es así que, luego de haber culminado las negociaciones con entidades que puedan acompañar esta tarea, se prevee que el día miércoles 3 de mayo se harían efectivos tales depósitos en las correspondientes cuentas bancarias de los productores.

Cabe destacar que, parte del compromiso que realizó COPROTAB en la última reunión de precios, fue concretar lo antes posible los pagos de reajuste, comprendiendo la necesidad de no generar un gran diferimiento, dada la gran inflación que atraviesan todas las actividades económicas del país; compromiso que, con gran esfuerzo se estaría concretando, reafirmando una vez más la responsabilidad y fidelidad que desde Cooperativa mantienen con sus asociados.

Así lo expresó German Martos, gerente general COPROTAB en diálogo con Tabaco Argentino, destacando nuevamente que todas las operaciones ya se encuentran en marcha, habilitando las liquidaciones para hoy y a partir de la semana entrante todo el pago a disposición.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio