sábado, 20 abril 2024
Search
tenemos que tener una política de economía regional 1

Pedro Pascuttini: “tenemos que tener una política de economía regional”

Lo destaco el presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy en el cierre de las reuniones informativas que se concretó en las instalaciones de la posta.

Jujuy en la producción de tabaco tiene un rumbo, con hechos concretos ya que producimos calidad por las buenas prácticas agrícolas que permiten que nuestro tabaco sea requerido por cualquier comprador en el mundo.

Tenemos que ir para adelante a pesar de las enormes dificultades que encuentra el productor y acotó que el Tabaco debe tener un trato de “ECONOMÍA REGIONAL” porque generamos mano de Obra.

Siempre buscando el equilibrio por los costos de producción por lo que significa hacer una hectárea de tabaco, sorteando todas las dificultades que encuentra el productor día a día concluyo el presidente de la Cámara.

Cabe destacar que como en todas las reuniones el Gerente de la Cámara Miguel Serrano dio a conocer los resultados de lo que fue la campaña 21/22, las proyecciones de recaudación del “FET” hasta fin de año, como así también los programas que se presentaron a la Unidad Coordinadora entre ellos el programa del Gas por la que se seguirá insistiendo.

A su turno el Secretario de la Cámara Marino Siles convoco a la unidad del sector y volvió a insistir que ante cualquier duda el productor se acerque a la Cámara del Tabaco.

La reunión culmino con un cerrado aplauso por parte de los presentes.

 

Scroll al inicio