sábado, 20 abril 2024
Search
Registro tabacaleros correntinos

Más de mil tabacaleros actualizaron datos y renovaron el carnet

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa informó que concluyó el tiempo de trámites para la actual campaña, con la renovación de carnet, necesario para estar en los registros como productor tabacalero. La tarea estuvo a cargo del personal del área de Producción del IPT, encabezado por el Ingeniero Agrónomo José Alfredo Núñez, quien informó que 1036 productores se registraron con el objetivo de volver a producir tabaco.

Durante el proceso se recibió información de vital importancia de los productores que se vuelca a un sistema de información georreferenciada que proporciona la ubicación al productor en tiempo y espacio, herramienta fundamental a la hora de programar acciones destinadas al ámbito de los productores de tabaco.

Cabe señalar que el censo y renovación de carnet para los productores tabacaleros se inició el pasado 24 de agosto y el cierre estaba previsto para el 15 de septiembre, que finalmente se decidió dar la posibilidad de extender dos días más y finalizó el martes 19 de septiembre.

Scroll al inicio