sábado, 20 abril 2024
Search
pagaran $30 por kg de tabaco, por el FET, cuando la provincia libere los recursos a la Cámara del Tabaco 3

JUJUY: pagaran $30 por kg de tabaco, por el FET, cuando la provincia libere los recursos a la Cámara del Tabaco

En localidad de Puesto Viejo se llevó a cabo la 3era.reunión informativa por parte de la Cámara del Tabaco de la que tomaron parte una importante cantidad de productores tabacaleros.

En esta oportunidad el Gerente CPN Miguel Serrano brindo un detalle de lo que fue la campaña tabacalera 21-22, las proyecciones para esta campaña sobre los Convenios de Corresponsabilidad Gremial, Seguros, ART, Lucha Antigranizo, proyecciones de la Recaudación del FET hasta fin de año y los depósitos que realizara la Industria por los meses que restan hasta diciembre.

En relación a los recursos del “FET” que fueron transferidos por Nación el día lunes anticipo que se abonará unos $30 por Kg de tabaco una vez que la provincia libere los fondos.

Serrano anticipo que la Cámara ya tiene todas las liquidaciones hechas por lo que una vez que se cuente con los recursos se transferirá en menos de una hora a cada productor.

Por su parte el Gerente de Latitud Sur Carlos Barni aclaro con respecto a los programas de la Lucha Antigranizo que aún no recibieron los fondos de los gastos de la campaña pasada y sobre la importancia de la cobertura que tiene la empresa en caso de accidentes de trabajo.

Antes de finalizar el Secretario de la Cámara Marino Siles le solicito a los productores tabacaleros que ante cualquier duda concurran a la Institución.

Replicado de Agro Campo

Scroll al inicio