jueves, 18 julio 2024
Search

Fue reelecta la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del INTA Salta

En la correspondiente asamblea y ratificando la confianza en su gestión, la Comisión Directiva completa fue electa nuevamente.


Se llevó a cabo una nueva asamblea donde con total transparencia se expusieron todas las acciones realizadas durante el año 2021.

En dicha jornada se realizó además la elección de presidente, vice presidente, tesorero, pro tesorero, secretario, pro secretario, 3 vocales titulares, 3 vocales suplentes y comisión revisora; dando como resultado una reelección completa de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del INTA Salta por dos años más, como claro ejemplo de una buena gestión y trabajo conciso.

“Gracias a dios las cosas por ahora nos vienen saliendo muy bien, sobre todo en lo que respecta a los planes de producciones anuales que hacemos con los distintos cultivos que estamos haciendo acá en la Estación Experimental ” expresó Sebastián Saravia, presidente de la Asociación Cooperadora del INTA Salta, quien en diálogo con Tabaco Argentino, muy contento y comprometido con su nueva elección destacó que se encuentran constantemente realizando ensayos o con alguna novedad que por supuesto nos compartirán. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio