En una asamblea tranquila y productiva, se abordaron temas cruciales relacionados con la continuidad del Consejo Directivo de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy. Durante la reunión, se discutieron los reemplazos necesarios y se aprobó el balance y la memoria, todo dentro del orden esperado y con resultados positivos. Este día es significativo, ya que se renueva un tercio del Consejo, así como la presidencia y la vicepresidencia.
Miguel Testa, gerente de la cooperativa, expresó su confianza en que los nuevos elegidos mantendrán la línea de trabajo establecida en los últimos años. «Esta continuidad garantiza que tengamos más previsibilidad y que el futuro de la cooperativa sea un futuro cierto», afirmó Testa.
En cuanto a la situación financiera, Testa destacó el proceso de desendeudamiento que la cooperativa ha estado llevando a cabo. «Hace algunos años trazamos un plan de reducción de gastos y manejo de caja, el cual estamos cumpliendo rigurosamente. Gracias a la colaboración de los productores y clientes, estamos muy cerca de lograr la estabilización total», concluyó.