sábado, 20 abril 2024
Search
Marta Barrios de Albertini- (responsable de Asociados)

Entrevista a Marta Barrios de Albertini, responsable de Asociados de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy

¿Cuál es su función en la empresa?

Mi función es atender y asesorar a los productores en relación a la asistencia, los insumos, la liquidación de las entregas de tabaco y entrega de cheques. Una vez que el productor entrega su tabaco en Acopio, pasan aquí a ver su liquidación, efectuamos las órdenes para que se emitan los pagos correspondientes en tesorería. Desde el área tratamos de darle solución a los diferentes requerimientos de los productores.

¿Qué nos puede contar de su trabajo en Cooperativa?

Llevo varios años trabajando más precisamente desde el año 1981, 41 años de trabajo en Cooperativa, pase por otros Sectores, pero desde el año 1992 que estoy con la atención al Productor.

Con el paso del tiempo hemos tenido altibajos, pero siempre nos mantuvimos trabajando para lograr satisfacer las necesidades de la empresa y de los productores, siempre con mucho sentido de pertenencia dejado de lado varios aspectos familiares para poder cumplir con la labor diaria, sumando esfuerzo al igual que el resto de los empleados y obreros la empresa para poder sortear las dificultades que se fueron presentando y así poder lograr los objetivos planificados.

¿Cómo los trato la pandemia en la Cooperativa?

La pandemia nos agarró en medio del proceso de compra de tabaco, tuvimos que tomar todos los recaudos necesarios y cumplir con el protocolo establecido para poder liquidar el tabaco, pagar reajustes, por suerte salimos a flote y pudimos terminar de liquidar y cumplir con los objetivos propuestos, no se podría haber llevado a cabo sin la ayuda de los otros Sectores de Cooperativa.

¿A quién querría saludar en este aniversario?

En el marco de este aniversario mis saludos a los productores espero que Cooperativa siga trabajando por muchos años más, siempre le deseo lo mejor a la empresa y a sus directivos, mi deseo es que la empresa siga creciendo.

Replicado de Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy

Scroll al inicio