jueves, 18 abril 2024
Search
4

En defensa del sector

En horas de la mañana un nutrido grupo de productores de las siete provincias tabacaleras iniciaron el periplo que concluirá en una manifestación y presentación de sendos petitorios ante los organismos que tienen poder de decisión en los temas que hoy afectan al sector productivo.

El palacio de justicia de la nación, la AFIP y el congreso serán los lugares de concentración de los productores tabacaleros que, acuciados por la falta de respuestas apelan a visibilizar masivamente la necesidad de encontrar soluciones que den sustentabilidad a la actividad que representa una enorme incidencia social en las áreas donde se desarrolla. En este contexto un eje principal se debe a la situación que se vive hoy el sector a raíz de las medidas cautelares otorgadas por la justicia a cigarreras permitiendo la no tributación correspondiente que evidentemente pone en gran perjuicio no solo tabacaleros si no también al resto de la sociedad.

Desde la provincia de salta, el gerente de la Cámara del Tabaco, roque López Fleming se refirió al tema que desde el equipo de tabaco argentino seguiremos desarrollando en vivo desde el lugar de los acontecimientos.

Scroll al inicio