martes, 25 junio 2024
Search

El Coordinador Nacional del FET en el NOA

En su visita a la región, Guido Varas se hizo presente en las instalaciones de la COPROTAB Salta.

El nuevo dirigente recorrió el país en pos de trabajar en terreno junto con productores, organizaciones y actores directos de la producción tabacalera, iniciando su recorrida en las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco para luego continuar por Jujuy y Salta.

Cabe destacar que, la actividad tabacalera ya viene contando con mayor implicancia en las autoridades nacionales con reuniones de cada respectivo Gobierno realizadas en Buenos Aires, encuentro de Cooperativas y la recientemente creada Mesa Tabacalera Nacional. En este contexto, Varas indicó que los objetivos principales de su conducción giran en torno a sistematizar, agilizar y dinamizar los recursos del FET a fin de destacar que se trata de una actividad clave y estratégica para toda la República Argentina, ya que genera gran cantidad de divisas en una economía regional de alto impacto social y productiva.

Tabaco Argentino dialogó con Guido Varas, Coordinador Nacional del Fondo Especial del Tabaco, quién manteniendo su compromiso y bajo perfil, reafirmó que, “La construcción de diálogo y trabajo es la mejor forma de construir una política de Estado productiva”. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio