sábado, 02 marzo 2024
Search
camara_del_tabaco_corrientes web

Corrientes: Cámara del Tabaco espera fondos nacionales para ASPRO

“La Cámara del Tabaco de Corrientes informa que el expediente de Aspro por los 300 millones de pesos se envió al Prat el listado de los productores beneficiarios y estamos a la espera de que pronto se giren los fondos”, señala el encabezamiento de un comunicado firmado por su presidente Federico Romero.

“En el día de hoy se envió nota al interventor del I.P.T. solicitando reunión urgente de la unidad coordinadora a los efectos de armar y elevar el plan de emergencia por 450 millones de pesos y un plan de reconversión (caja verde) por 150 millones de pesos. consideramos sumamente importante elevar dichos planes lo antes posibles, así de esa manera lograr que las resoluciones de dichos planes salgan lo antes posible, considerando el tiempo eleccionario que tiene nuestro país en los meses de octubre y noviembre”.

“Se invita a todos los productores a la reunión abierta que se llevará a cabo el día lunes 8 de mayo a las 9:00 hs. en el local de la cámara, considerando que el lunes 1 de mayo es feriado nacional”.

Replicado de TNgoya

Scroll al inicio