sábado, 20 abril 2024
Search
COPROTAB entregará los fertilizantes con normalidad para la presente campaña 4

COPROTAB entregará los fertilizantes con normalidad para la presente campaña

Para tranquilidad de los asociados, gracias a una buena planificación en el contexto bélico internacional, el fertilizante estará disponible en tiempo y forma.

Si bien el conflicto ha repercutido muy desfavorablemente dado que los valores se han disparado con subas de hasta un 100% claramente en dólares, un escenario peor hubiese sido no contar con un producto prioritario para poder levantar la nueva cosecha.

Es por ello que, desde la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta buscan llevar tranquilidad al productor que se realizaron todas las acciones pertinentes para concretar los contratos correspondientes con las ofertas de proveedores internacionales permitiendo hoy, contar con la disponibilidad necesaria, iniciando la puesta a disposición de la canasta de productos para sus asociados y productores y llevando adelante una entrega normal.

Además, desde el departamento técnico ya se encuentran levantando pedidos por lo que se mantendrán también las entregas en fincas realizándose como es habitual.

Así lo expresó German Martos, gerente COPROTAB, en diálogo con Tabaco Argentino. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio