jueves, 22 febrero 2024
Search
2

COPROTAB cuenta con todos los insumos necesarios para proveer a los productores en esta etapa de almácigo

La cooperativa cuenta con los sustratos y semillas para los productores interesados en la técnica de almácigo flotante o apoyado.



La COPROTAB Salta se encuentra lista para proveer a los productores los insumos necesarios para la etapa de almácigos. Según Rolando Farfan, representante de la cooperativa, cuentan con los sustratos y semillas disponibles para que los productores puedan adquirir estas nuevas técnicas.

La modalidad de almácigo flotante o apoyado resulta muy beneficioso para muchos productores, por lo que COPROTAB Salta está preparada para proveerles los insumos necesarios. Además, la cooperativa estará saliendo al campo para informarles a los productores su nuevo cupo y suministrarles los fertilizantes necesarios.

Farfan recomienda a los productores ser cuidadosos en la planificación de la superficie necesaria para poder curar y cosechar. En este sentido, es importante contar con las máquinas y el personal necesario para evitar que hojas queden en el campo, como sucedió en la última campaña.

Para aquellos productores interesados en la técnica de almácigo flotante o apoyado, se recomienda acercarse a la cooperativa o ponerse en contacto con su técnico para obtener más información.

Scroll al inicio