viernes, 24 mayo 2024
Search
4

Firma de convenio entre la Cámara del Tabaco de Salta, el Gobierno de la provincia y textileras

Impulsando el trabajo cooperativo y el apoyo a emprendedores tabacaleros



El octavo año de colaboración entre la Cámara del Tabaco y el Gobierno de Salta ha culminado con la firma de un nuevo convenio marco. Este acuerdo busca fortalecer el trabajo conjunto entre los organismos nacionales, el Ministerio de la Producción y la Cámara del Tabaco para brindar apoyo y acompañamiento a las cooperativas de Güachipas, Coronel Moldes y otras regiones de la provincia.


El convenio establece la entrega de indumentaria, un elemento indispensable para garantizar la seguridad y el digno trabajo de los obreros tabacaleros. La colaboración constante de la Cámara del Tabaco es fundamental para que estos emprendedores, que ponen todo su empeño y dedicación, puedan desarrollar sus actividades de manera satisfactoria.


Desde el Gobierno de Salta, entendemos que fomentar el cooperativismo es de suma importancia, ya que representa un sinónimo de solidaridad. Es tarea de todos los sectores demostrar esta solidaridad y apoyar a los emprendedores locales. Nos comprometemos a seguir apostando por el trabajo en conjunto y a potenciar estas acciones en los próximos años, sumando más cooperativas y brindando la ayuda necesaria para que los salteños y salteñas se sientan integrados y puedan apostar por diversos emprendimientos.


En una entrevista con Tabaco Argentino, Nicolás Avellaneda, Secretario de Industria y Comercio del Gobierno de Salta, resaltó la importancia de este convenio para proveer de uniformes a los obreros del tabaco. Estamos convencidos de que este tipo de acuerdos contribuyen al desarrollo económico de la provincia y al bienestar de sus trabajadores.

Scroll al inicio