martes, 25 junio 2024
Search

Visita de autoridades nacionales a los centros Crecer en Salta

El programa Jardín Crecer que coordina la Cámara del Tabaco de Salta junto al RENATRE recibirá esta semana autoridades que participarán y observaran todas las actividades que se desarrollaron en los 4 centros de la provincia.



El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores (RENATRE) junto con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y demás instituciones asociadas, visitarán el día 2 de febrero los 4 centros de Jardín Crecer que funcionan en el departamento Cerrillos en las localidades de La Falda, Las Blancas, Las Palmas y El Huaico, a pocos km de la capital salteña. Tales autoridades nacionales tienen por objetivo conocer el desarrollo e implementaciones que se llevaron a cabo durante este primer mes, de las cuales formaron parte 50 chicos por centro de hasta 12 años de edad e hijos de trabajadores rurales inscriptos en RENATRE, completando una totalidad de 200 participantes.

Así lo expresó Pablo Lacroux, gerente de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta, quién destacó la gran expectativa en torno a la primer visita del año que recibirán, con docentes, niños y niñas contentos. Así mismo, reafirmó que se encuentran las puertas abiertas a quienes quisieran conocer las actividades de los programas de prevención y erradicación del trabajo infantil que se realizan.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio