sábado, 20 abril 2024
Search
1

Tabaco Virginia: se estableció el precio y brinda certeza a los productores

Consenso y acompañamiento clave en la negociación entre sectores para fortalecer la actividad tabacalera


En una reunión anticipada que se esperaba se realizara más adelante, hoy celebramos con entusiasmo la edición de este encuentro. A pesar del marco de incertidumbre en la economía, poder brindar certeza a nuestros productores sobre el valor de su producto y cómo abordar la próxima campaña es sumamente positivo para todas las partes involucradas.

El precio acordado, que ya ha sido anunciado por los ministros, es un gran avance en las negociaciones. Llegar a un acuerdo es siempre un resultado favorable, ya que implica consenso y comprensión mutua. En este proceso, hubo concesiones por parte de diversos actores, lo cual es beneficioso para el productor.

La presencia de los ministros en la reunión reafirma la importancia que ambos gobiernos le otorgan al sector tabacalero y demuestra su apoyo hacia el mismo.

Tabaco Argentino tuvo la oportunidad de entrevistar a Patricia Ríos, Secretaria de Desarrollo Productivo del Gobierno de Jujuy, quien brindó detalles sobre la reunión de precio del tabaco Virginia.

Scroll al inicio