martes, 20 febrero 2024
Search
hack

Tabaco Argentino: No nos van a apagar

Más de 300 intentos de ingreso y 2 desactivaciones de página web en menos de 24 hs.

En una situación totalmente desconcertante, los intentos por frenar, desactivar o hackear nuestra web son cada vez más frecuentes. Con total desconocimiento a cerca de los motivos que llevarían al continuo ataque hacia nuestro medio de trabajo, desde el equipo de Tabaco Argentino ofrecemos nuestras disculpas a quienes en algunas ocasiones no logren o hayan logrado ingresar a nuestra web o hayan visto contenido desactualizado. La situación que, como equipo nos encontramos atravesando desde hace algunas semanas, requiere que, con la mayor inmediatez posible logremos reestablecer el normal funcionamiento de nuestro portal, sin embargo, los tiempos de demora dependen del estado crítico de cada ataque.

Esperando la comprensión y acompañamiento de nuestros visitantes, clientes, colegas y amigos, lamentamos los acontecimientos que nos tocan atravesar, llevando tranquilidad a los usuarios que, igualmente de ninguna manera se verá afectada su seguridad.

Por nuestra parte, continuaremos buscando soluciones a tales reiterados ataques, más firmes aún apoyando e informando día a día a cerca de una economía regional sustento de miles de familias de las 7 provincias tabacaleras.

 

Equipo Tabaco Argentino

Scroll al inicio