jueves, 18 abril 2024
Search
2

Sergio Leavi acompañó al nuevo Coordinador del FET en su visita a Salta

El Senador Nacional por Salta se hizo presente en las instalaciones de COPROTAB.

En su paso por la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta, destacó la gran planta de acopio con la que cuenta la misma, así como también la selección de porotos.

En este contexto, Leavi explicó también que la producción sería la mejor salida laboral con la que cuenta el país y en particular la provincia de Salta, por lo cual priorizar el apoyo a pymes e industrias de esta temática es fundamental, tanto en la actividad tabacalera como en la minería que promete un futuro importante para la provincia.

Teniendo en cuenta esta línea, destacó además a la COPROTAB como una institución pionera del mercado nacional con gran infraestructura, muchos años de trabajo y excelente calidad de exportación que nos representa como país internacionalmente generando importante cantidad de divisas.

Así lo expresó el Senador Nacional por Salta, Sergio Leavi en diálogo con Tabaco Argentino, dónde se proclamó además al respecto de la situación que deberá resolverse lo antes posible de manera jurídica, a causa del lamentable accionar de empresas argentinas que mediante amparos no se encuentran abonando lo que deberían por la venta de paquetes de cigarrillos, provocando un gran perjuicio al FET. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio