jueves, 18 abril 2024
Search
sorteo estufas 5

Se realizó el segundo sorteo de estufas Bulk-Curing

Son 35 nuevas unidades que se incorporan a la infraestructura productiva del sector.

Por segundo año consecutivo se realizó el sorteo de estufas, el cual se llevó a cabo ante presencia de escribana y contó con 206 anotados de los cuales se sortearon 70 números de los que, a su vez, se determinará quienes sean admisibles para la entrega de 35 unidades de estufas. Las condiciones para admisión, al igual que el año anterior, se basan en contar con al menos 7 hectáreas, agua, luz, gas y el predio necesario para la instalación.

Cabe destacar que las estufas Bulk-Curing, son íntegramente construidas gracias trabajo conjunto de la Cámara del Tabaco de Salta, COPROTAB, y Centro comunitario de estufado, quienes trabajan mancomunadamente en realizar desde la construcción hasta la instalación de las mismas.

Tabaco Argentino dialogó con Roque Lopez Fleming, quien expresó su agradecimiento para con quienes trabajaron en poder llevar adelante esta iniciativa, además de periodistas y demás participes en mostrar la transparencia del evento. El gerente de la CTS destacó además el compromiso por seguir realizando estufas y continuar con esta iniciativa años venideros, comprendiendo la falta de equipos de secado de la provincia y por ende la gran demanda a satisfacer que tienen los productores tabacaleros. Te invitamos a mirar la entrevista completa

Scroll al inicio