martes, 25 junio 2024
Search

Se realizó el acto de cierre de Jardín Crecer en Salta

Destacando el trabajo articulado de todos los actores de la cadena para hacer posible este tipo de acciones, se llevó a cabo el cierre del programa que coordina la CTS junto a RENATRE.



La satisfacción de poder llevar adelante el cierre luego de los años de pandemia, se expresa completa teniendo en cuenta la importancia de este tipo de programas para todo el sector desde hijos, padres y productores.

El mismo tuvo lugar en la delegación Cerrillos de la Cámara del Tabaco de Salta dadas las condiciones climáticas, dónde los niños y niñas pudieron disponer de todas las instalaciones para tal fin.

Cabe destacar que, el acompañamiento de autoridades del Ministerio de Producción, Secretaria de Trabajo, Ministerio de Salud junto con la Cámara del Tabaco de Salta y el RENATRE es fundamental para mantener a flote cada centro que alberga durante largas jornadas a 200 niños y niñas que reciben contención, cuidados, buena alimentación y recreación para protección del trabajo infantil.

Tabaco Argentino dialogó con Gonzalo Caro Dávalos, delegado de RENATRE Salta, quien expresó que, mejorar cuestiones que se puedan ir advirtiendo y ampliar cupos es el desafío que el sector enfrenta con compromiso y trabajo articulado donde todas las instituciones que se encontraron presentes como UATRE, OSPRERA, Cámara del Tabaco de Salta y Gobierno de la Provincia, son actores fundamentales para lograr salir adelante y alcanzar los objetivos año a año.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio