jueves, 18 abril 2024
Search
Se llevó a cabo la Asamblea Ordinadira de la Cámara del Tabaco de Salta 1

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinadira de la Cámara del Tabaco de Salta

Quedó ratificada la conducción de la presidencia por dos años más.

Como todos los años se llevó adelante la correspondiente Asamblea Ordinaria dónde, se elige la mitad de la comisión con su presidente y la otra mitad con su vicepresidente alternadamente año a año.

Es así que, en esta oportunidad, con claro reconocimiento a la gestión activa, se consiguió la reelección del equipo de conducción presidencial de la Cámara del Tabaco de Salta, dónde además se aprobaron todos los balances, cuentas de ejercicio e informe sindical.

Además, en dicha reunión se dialogó con los productores a cerca de la situación actual del sector y se trató la cuestión del traspaso del fideicomiso de las estufas comunitarias a la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta que fue aprobada.

Por otra parte, se informó a cerca de la futura asunción en Portugal del salteño José Aranda como presidente de la ITGA (International Tobacco Growers’ Association), institución que nuclea a todos los productores del mundo del tabaco y de la cual es actualmente vicepresidente. Sin dudas, poder contar con un representante de la provincia de Salta en tal cargo es un orgullo enorme que permitirá además estar mucho más informados al respecto de la situación tabacalera internacional.

Así lo expresó Esteban Amat, Presidente de la Cámara del Tabaco de Salta en diálogo con Tabaco Argentino. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio