jueves, 18 julio 2024
Search

Salta: Sello CAME sustentable en COPROTAB


Desde CAME destacaron la importancia de trabajar con todo el tramado productivo sin limitarse netamente a la comercialización, consigna que se lleva adelante en COPROTAB y por cual es altamente reconocida en el sector.

En este contexto, desde CAME otorgarán el Sello Came Sustentable, un sello único en Latinoamérica el cual certifica que todo el proceso productivo responde a demandas nacionales e internacionales, bajo el paradigma del triple impacto.

Cabe destacar que, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a 1491 federaciones, cámaras, centros, parques Industriales, comercio y servicios, turismo, economías regionales, construcción, jóvenes y mujeres empresarias de todo el país, agrupando a más 600.000 empresas pymes. Se nutre y realiza un trabajo transversal con sus secretarías de Capacitación, Comercio Exterior, Financiamiento y Competitividad Pyme, Responsabilidad Social Empresaria y Rondas de Negocios, para brindar a las entidades empresarias y sus pymes asociadas servicios de calidad. Es así que, el objetivo es otorgar una herramienta más, en este caso al sector agroindustrial tabacalero, para posicionarse y mejorar el negocio de exportación siempre pensando en el productor como factor principal de la ecuación.

Tabaco Argentino dialogó con Pablo Vernengo, Director de Economías Regionales (CAME), quién expresó además: “Tenemos un montón de cosas para trabajar en forma conjunta en beneficio del productor, que es un productor pyme que necesita todo el respaldo, seguimiento y acompañamiento de entidades gremiales empresarias”.

Scroll al inicio