Con 9 centros abiertos y 180 niños y niñas convocados en este ciclo distribuidos en todas las zonas de producción tabacalera, el programa iniciativa de la Cámara del Tabaco de Salta, dio inicio el mes de mayo y se extenderá hasta la primera semana de noviembre.
Cabe destacar que, esta etapa se encuentra destinada a acompañar la escolaridad en aquellos asistentes que se detectó alguna problemática durante la edición verano, realizando actividades de apoyo de acuerdo a cada grupo etario. A su vez, el amplio equipo docente que conforma la primera línea en cada programa, también realiza hincapié en la detección de posibles falencias o vulnerabilidad de derechos que puedan sufrir los niños, priorizando la colaboración a la causa ya sea de manera directa durante el año o sirviendo de medio para que las instituciones pertinentes puedan solucionar tal problemática.
Tabaco Argentino dialogó con Pablo Lacroux, gerente RSE de la Cámara del Tabaco de Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.