sábado, 20 abril 2024
Search
Balance de las acciones de tabaco sustentable 2022 5

Salta: Balance de las acciones de tabaco sustentable 2022

Con muchas acciones en lo que respecta a sustentabilidad, finaliza un buen año para COPROTAB.


Nuevas estrategias y continuidad de otras ya implementadas, son las que tienen por bandera la sustentabilidad que defiende año a año la empresa tabacalera.

El programa Leña Sustentable, es una de las acciones a través de las cuales se comparte a los productores los respectivos proveedores, los cuales como muestra de éxito, se suman cada vez en mayor medida, interesados en suplir tal demanda.

Por otra parte, continúa su curso el manejo y gestión de residuos generados por la producción tabacalera, donde los más importantes y de mayor volumen se destinan, previo varios procesos, a reciclaje. Así también, en el mismo marco, se intenta buscar nuevas soluciones a diferentes implementos como bandejas, o formas de gestión de residuos de nuevas tecnologías como el riego por goteo.

Contento de que se continúen consolidando productores que toman la decisión de incursionar en nuevas tecnologías y apoyan la sustentabilidad, Tabaco Argentino dialogó con Martin Eckhardt del programa Tabaco Sustentable de COPROTAB. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio