martes, 20 febrero 2024
Search
Balance de la visita de sponsors y autoridades 4

Salta: Balance de la visita de sponsors y autoridades

En una jornada extensa recorrieron 5 centros pertenecientes a los programas Jardines de Cosecha, Jardín Crecer y Buena Cosecha.



En el marco del cierre del ciclo de verano de los programas sociales que articula la Cámara del Tabaco de Salta, se coordinó un encuentro entre todos los sponsors e instituciones que contribuyen a la realización de estas iniciativas. Durante el mismo, se realizó la visita a 5 centros distribuidos en la provincia de Salta, con la intención de dar a conocer a autoridades, representantes de empresas del sector productivo tabacalero y demás interesados en la temática, las acciones que llevan adelante el equipo docente y talleristas con niños, niñas y adolescentes.

Así mismo, los participantes pudieron mostrar los resultados del trabajo ejecutado en los talleres y realizaron también una entrega de certificados de agradecimiento a los presentes que acompañan y colaboran año a año con la continuidad de los programas.

Así lo explicó Pablo Lacroux, gerente RSE de la Cámara del Tabaco de Salta en diálogo con Tabaco Argentino, expresando la gran positividad de estos programas que culminan con sus participantes contentos y el equipo satisfecho de haber podido un ciclo más colocar su granito de arena en la erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio