sábado, 25 mayo 2024
Search
A3

Salta: Acompañamiento del Gobierno Provincial en los 50 años de COPROTAB

Reconociendo un gran mérito para todo el sector, desde el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia, se reafirmó el apoyo a la actividad tabacalera.



Hace 50 años que 72 visionarios decidieron apostar al cooperativismo como forma de solucionar problemas conjuntos, dando lugar a la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta.

COPROTAB, con una apuesta que lleva medio siglo, logró posicionarse como un ejemplo de todo el sector productivo, consolidándose como una empresa pujante no solo en la actividad tabacalera si no también en cuestiones de sustentabilidad ambiental, responsabilidad social empresarial y manejo de buenas prácticas agrícolas entre otros méritos que hacen al cuidar el sistema socioambiental.

Por su parte, desde el Gobierno de la Provincia de Salta, reiteraron sus felicitaciones y reafirmaron el compromiso asumido con el sector de continuar trabajando en las grandes problemáticas, como defender el FET y lograr la eliminación de las retenciones aún vigentes para una economía regional de un producto que se exporta industrializado y debería contar con retenciones 0.

Tabaco Argentino dialogó de todos estos temas con Martin de los Rios, Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Provincia de Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio