jueves, 18 julio 2024
Search

Renovación de autoridades en la Asociación Cooperadora del INTA Salta

La cooperadora y el INTA fortalecen su trabajo conjunto en beneficio de los productores


La Asociación Cooperadora del INTA Salta celebró recientemente su asamblea anual, en la que se eligieron nuevas autoridades para dirigir la entidad. Según relata Marcelo Echenique, director de la EEA INTA Salta, este recambio en la comisión directiva es “una sana costumbre” que aporta un “nuevo ímpetu” a la organización.

“Fue una muy buena reunión, creo que es muy interesante el tema del recambio también, porque eso hace que siempre la gente nueva entra con un nuevo ímpetu sin desvalorizar a la gente que se va porque realmente se ha hecho un buen trabajo”, señaló Echenique.

La cooperadora, creada y existente gracias al INTA, tiene como objetivo principal colaborar estrechamente con el instituto en beneficio de los productores. “La idea es seguir avanzando y fortaleciendo los vínculos en el trabajo conjunto de la Asociación Cooperadora, que no sea solo una asociación productiva, sino que cada vez más, porque ya lo venimos haciendo, sigamos trabajando en forma de ensayos conjuntos, en forma de campo demostrativo para poder hablar e invitar a otros productores”, explicó el director.

Echenique se mostró “conforme con lo que se dio y con el trabajo que se viene haciendo y que vamos a continuar haciendo con el socio cooperador”, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta entre la comisión directiva, la dirección del INTA y los técnicos de la estación experimental.

Scroll al inicio