jueves, 18 abril 2024
Search
B2

Recorrida de los centros de verano del sector tabacalero salteño

Con el objetivo de observar el desarrollo de programas sociales que avanza con recursos que Nación y Provincia proveen para tal fin, los centros recibieron la visita de funcionarios nacionales.



Destacando el comprometido trabajo en Responsabilidad Social que realiza la Cámara del Tabaco de Salta, desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación reafirmaron la importancia de este tipo de articulaciones.

Perseguir la erradicación del trabajo infantil es el pilar fundamental de las distintas iniciativas realizadas, donde priorizar que niños y niñas se encuentren alejados del campo, bien alimentados, en estado de salud óptimo y con acceso a actividades lúdicas y recreativas, es el parte de la política pública que el Gobierno Nacional y Provincial realiza de manera fundamental.

Así lo expresó en diálogo con Tabaco Argentino y contento de los frutos del trabajo mancomunado que hoy permiten resguardar cientos de niños y niñas de las distintas zonas de la provincia, Diego Arroyo, delegado en la provincia de Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio