jueves, 18 abril 2024
Search
a5

Receso en la COPROTAB Salta

Mientras transcurre la última semana de actividad normal en la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta, se planifica el inicio de acopio para el 9 de enero de 2023.

Con la recomendación hacia los productores de asistir durante esta semana aún con actividades normales, se continuarán realizando las entregas de insumos necesarios para la cosecha como trajes, guantes, cajas e hilos de enfardar.

Por otra parte, en lo que transcurren las semanas de receso que iniciará en algunos días, se contará con una guardia mínima para culminar la toma de muestras de tabaco, fundamental para el inicio de acopio 2023. En este sentido, el pedido se hace extensivo hacia los productores para que puedan contactarse con su técnico y lograr extraer su muestra.

Es así que, retomando actividades la primer semana de enero y, mediante el ya implementado y exitoso sistema de turnos, se prevee el comienzo de acopio para el día 9 de tal mes dando inicio así a la campaña tabacalera 22-23.

Tabaco Argentino dialogó con Martín Eckhardt, jefe del programa Tabaco Sustentable de la COPROTAB. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio