jueves, 18 abril 2024
Search
Proyección de plantación de la campaña tabacalera salteña 2

Proyección de plantación de la campaña tabacalera salteña

Con una nueva campaña ya en marcha que se prevee muy similar a la anterior, se mantiene a su vez normal contacto con los respectivos clientes para comercializar el tabaco de la pasada campaña.

De acuerdo al acercamiento con productores tabacaleros al respecto del pedido de fertilizantes, se estipula para el resultado final de plantación, una cantidad de hectáreas similar a la última campaña. Esto permitiría mantener los volúmenes comprometidos con cada cliente, esperando además poder aprovechar al máximo la productividad siempre y cuando las inclemencias climáticas no produzcan afecciones de gran consideración este ciclo.

Por otra parte, las respectivas inspecciones que suceden generalmente en esta etapa de campaña, se llevan adelante con normalidad, con devoluciones positivas y calidad aceptada.

Tabaco Argentino dialogó con German Martos, gerente general COPROTAB, quien añadió que ya se estarían ultimando detalles e ingresando en la etapa de preparación de embarque que iniciará a partir de los meses de agosto-septiembre para colocar finalmente la mercadería en destino.

Scroll al inicio