sábado, 20 abril 2024
Search
Productores de Salta realizaron más de 1600 km para defender su producción

Productores de Salta realizaron más de 1600 km para defender su producción

Con la necesidad de poner fin a la crisis en el sector, todo el país se proclama ante las autoridades de la Nación.


“Nos movilizamos en defensa de la producción y para que haya una igualdad de criterio frente a los impuestos que están pagando todas las tabacaleras y fábricas de cigarrillos; para evitar esos fallos de jueces que no son de primera instancia y que van por detrás de la Corte Suprema de Justicia en lo que ya se falló en favor de lo que es la recaudación del FET”

“Ojalá que podamos llevar una solución concreta y propia del esfuerzo y sacrificio porque no es fácil hacer 1600 km para venir a manifestarse” explicaron los productores salteños.

Además, junto a sus trabajadores, se hicieron presentes también autoridades de las distintas delegaciones de la Cámara del Tabaco de Salta, como Ramón Mendoza, presidente delegación Chicoana, pidiendo por este pago de impuestos y una solución propicia para todos los tabacaleros en una producción que genera miles de puestos de trabajo que hoy se encuentran en peligro.

Tabaco Argentino dialogó con los presentes, apoyando la lucha pacífica del sector. Te invitamos a mirar los testimonios.

Scroll al inicio