jueves, 18 abril 2024
Search
3

Presentación del informe integrado de Ledesma en Jujuy

La empresa realizó su presentación anual tras una Zafra más corta a causa de un año complejo a nivel país.


La jornada que tuvo lugar en la sede central de la compañía en la provincia de Jujuy, se realizó con el objetivo de exponer a accionistas y comunidad en general, el trabajo realizado en este último año, así como también proyectos y resultados.

Cabe destacar que, a la ya conocida trayectoria de la empresa agroindustrial líder en producción de azúcar y papel entre otras participaciones en el mercado, se le suma el dedicado compromiso para con la comunidad, contando con un equipo exclusivo de 30 personas destinadas a coordinar acciones en el marco de tal prioridad. En este contexto, Ledesma abre sus puertas a estudiantes para la realización de las correspondientes prácticas y además colabora a través de dictado de clases en 3 escuelas dónde la buena respuesta educativa de los alumnos son un claro aliciente de la importancia que significa la sinergia público-privada.

Tabaco Argentino dialogó con Javier Goñi, gerente general de Ledesma, quién expresó su contento con un año más de balance positivo pese a la situación económica actual, destacando que la empresa continuará apostando al país. Te invitamos a mirar la entrevista completa

Scroll al inicio