sábado, 02 marzo 2024
Search
misiones

Prefectura incautó más 20 mil kilos de tabaco en El Soberbio

En cinco allanamientos realizados en El Soberbio, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisó un cargamento de más de 20 mil kilos de tabaco.

Las requisas, ordenadas por el Juzgado Federal de Oberá, se llevaron adelante simultáneamente en galpones y viviendas de la localidad, en los cuales se logró identificar a ocho personas (cinco mayores y tres menores de edad).

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron 1.640 bolsas con más de 82 mil kilos de soja, 410 fardos de tabaco (con un peso que supera los 20 mil kilos), cinco embarcaciones, cinco motores con sus respectivos tanques y una cinta transportadora.

Además, se incautaron máquinas de coser y rollos de hilos, celulares, equipos de comunicación VHF, balanzas, municiones, más de 900 mil pesos de dinero en efectivo, material informático y documentación relevante para la causa, detallaron fuentes oficiales de la Fuerza.

Los cinco involucrados mayores de edad quedaron sujetos a la causa, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.

El valor total de todo lo secuestrado asciende a más de 39 millones de pesos.

Replicado de El Territorio

Scroll al inicio