jueves, 22 febrero 2024
Search
análisis del presupuesto para insumos

Pedidos de cotización, análisis del presupuesto para insumos y nota para la Coordinación de Tabaco

Estos fueron los tres puntos tratados y volcados en el acta que firmaron las instituciones tabacaleras representadas en la Unidad de Coordinación Provincial, en la reunión celebrada en la mañana del martes en instalaciones del Instituto provincial del Tabaco IPT.

En primer término, se resolvió enviar una nota a funcionarios de la Coordinación de Tabaco dependiente de la Secretaría de Agricultura de Nación, solicitando información respecto a la “Actividad complementación Económica de Almácigos Convencionales” por la suma de 18 millones de pesos, que no fue tenida en cuenta en la resolución aprobada días atrás por ese organismo.

Se conversó sobre la cotización de plantines de tabaco formulada por la empresa “Viveros La Colonia”, y se pasó a un cuarto intermedio para su aceptación.

También y atento a la aprobación de la Resolución N° 343/23, se decidió solicitar presupuestos de la actividad insumos, para la campaña tabacalera 2023/24.

La reunión fue presidida por el Interventor del IPT Ingeniero Alejandro Correa, en compañía del presidente de la Cámara del Tabaco, Federico Romero, Ángel David Tomasella de la Cooperativa de Tabacaleros y otros integrantes de las instituciones mencionadas.

Scroll al inicio