jueves, 18 julio 2024
Search

Nuevo presidente de la Cooperadora INTA busca consolidar el legado de la gestión anterior

José Giménez se propone continuar con el trabajo y sumar nuevos proyectos y socios


José Giménez, recientemente elegido como presidente de la Cooperadora del INTA, se mostró muy entusiasmado por asumir este nuevo desafío. En diálogo con Tabaco Argentino, el dirigente habló sobre sus planes y expectativas.

“Estoy muy contento y espero superar la vara que nos dejaron, que fue muy alta. Estamos agradecidos a la gestión anterior y vemos con optimismo lo que nos depara el futuro”, señaló Giménez.

Con una vasta trayectoria en el trabajo conjunto con el INTA, el nuevo presidente destacó que esta experiencia será clave para continuar la línea de trabajo establecida. “Venimos trabajando hace mucho, así que conocemos un poquito de esto. Con esta gente y esta nueva comisión vamos a hacer lindas cosas”, anticipó.

Entre los principales objetivos, Giménez mencionó seguir apoyando al INTA en todo lo posible, impulsar nuevos proyectos y continuar ampliando la base de socios. “Es fundamental tener en la comisión gente de distintos perfiles, no solo productores de tabaco, sino también de otros cultivos como el poroto. Eso nos da una visión más amplia”, explicó.

Finalmente, el dirigente agradeció el respaldo de la vicepresidencia y convocó a nuevos socios a sumarse a la cooperadora. “Esto es una tarea difícil, pero no imposible. Contamos con el apoyo de todos para llevar a la institución cada vez más alto”, concluyó.

Scroll al inicio