jueves, 18 julio 2024
Search

La Veloz del Norte acompaña a niños de la región en su desarrollo y crecimiento

La empresa se compromete en la sostenibilidad y en la prevención del trabajo infantil


La empresa de transporte La Veloz del Norte se ha comprometido en acompañar a los niños de la región en su desarrollo y crecimiento, aportando positivamente a las zonas donde sus unidades de negocio operan. En una entrevista a Tatiana Quiroga, relaciones institucionales de la empresa, se ha destacado la labor fantástica que hace la Cámara del Tabaco de Salta en coordinar a toda esta gente, incluyendo a los chicos, las personas que dirigen todo el programa, y las empresas que aportan su ayuda.

Durante todo el año, La Veloz del Norte acompaña a las coordinadoras con pasajes para que puedan llegar a su destino de manera tranquila y segura, gestionando todos los trámites necesarios. Durante el verano, ellas realizan todas las actividades con los niños, para que puedan disfrutar de una infancia sana donde puedan divertirse, aprender y expresarse emocionalmente.

La empresa también se involucra en la prevención del trabajo infantil, apoyando acciones conjuntas con el sector público y privado para erradicar esta práctica. Además, se compromete en la sostenibilidad en los destinos donde sus servicios operan, aportando a localidades como General Güemes, Metan y Apolinario Saravia.

La labor de la Cámara del Tabaco de Salta ha logrado crear algo tan lindo como las sonrisas en los niños. Es maravilloso ver cómo los aportes que realiza cada empresa logran crear un espacio de contención donde puedan desarrollarse, desarrollar sus propios sueños e ir impulsándose para lograrlos.

Scroll al inicio