sábado, 02 marzo 2024
Search
La importante labor social del sector tabacalero en las áreas de producción 3

La importante labor social del sector tabacalero en las áreas de producción

El Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Salta, destacó la importancia de los programas sociales que se articulan.


Con un gran trabajo mancomunado se lleva adelante cada centro donde niños, niñas y adolescentes son contenidos con el objetivo de mantenerlos alejados de la problemática del trabajo infantil, sumando acciones que logren derrocar finalmente este flagelo.

Durante las jornadas se puede observar el avance de los participantes en torno a las diferentes actividades, quienes lograron fortalecer conocimientos y aptitudes como la motricidad fina, así como también aprender a cerca de valores y derechos entre otras temáticas, e incluso pueden contar con todas las comidas (desayuno, colación, almuerzo y merienda) en cada centro.

Tabaco Argentino dialogó con Silvina Vargas, Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Salta, quien conociendo la situación en otro cultivo como el vitivinícola en el Valle de Lerma donde no existen estas iniciativas, destacó la importancia de generar este tipo de espacios.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio