sábado, 20 abril 2024
Search
1

La Cámara del Tabaco de Salta, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial

El productor tabacalero Camilo Laime, habló sobre la importancia del programa de responsabilidad social empresarial que está llevando a cabo la CTS.


Desde hace años, la Cámara del Tabaco de Salta ha estado llevando a cabo este programa de forma periódica, pero en esta ocasión se expandió y llegó a escuelas de diferentes localidades de la provincia. La iniciativa busca colaborar con los trabajadores del sector tabacalero para aliviar su carga y la de sus familias, brindándoles a sus hijos un espacio de contención y aprendizaje durante sus días de trabajo en el campo.

“Estamos muy comprometidos con esto y esperamos seguir avanzando para que cada vez llegue a más personas y comunidades. Son varias las empresas que nos apoyan, pero en especial queremos destacar a COPROTAB y a la Cámara del Tabaco de Salta por su fuerte impulso a este proyecto”, afirmó Laime.

Además, enfatizó en la importancia de continuar con este tipo de iniciativas como una forma de acompañar y colaborar con aquellos que trabajan realmente en el campo. “Es fundamental para nosotros seguir apostando a esto y que cada vez se vaya ampliando más, porque sabemos que ayuda a la gente y eso es lo más importante”, finalizó.

Scroll al inicio