sábado, 25 mayo 2024
Search
2

La AHT trabaja junto con la CTS en acciones de compromiso ambiental

La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) realizó una capacitación en árboles nativos para empleados hoteleros, como parte un compromiso ambiental que trabaja en conjunto con la Cámara del Tabaco de Salta.

La convocatoria tuvo como objetivo que el propio personal perteneciente a los hoteles asociados aprenda y divulgue la importancia de la plantación de árboles nativos y su cuidado. Destacando que, si bien Árboles Nativos, es un programa que nace en la filial Salta, se espera pueda llegar a replicarse en todo el país.

El convenio funciona de manera tal que la AHT solicita a la Cámara del Tabaco la donación de árboles y a su vez desde la Asociación, como parte de acciones en el marco de Responsabilidad Social Empresarial, realizan la entrega a otros lugares o instituciones. En este contexto, las donaciones se realizan buscando el cumplimiento en cuanto al cuidado, por lo que la UCASAL, la Casona de Castañares y el Cerro San Bernardo, son algunos de los lugares que recibieron dichas plantaciones.

Así mismo, siempre con la intencionalidad de reforestar la zona, la nueva iniciativa incluye entregar árboles a los empleados hoteleros, también con el propósito de generar cierta conciencia y divulgación en el tema.

Tabaco Argentino dialogó con Maribel Fernandez, Secretaria de AHT, quien expresó su agradecimiento para con la CTS, entendiendo que es una ayuda muy importante y que forman parte del nexo entre ellos y los sitios que necesitan la reforestación. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio