jueves, 18 julio 2024
Search

Jujuy acompañó en el Encuentro Regional de las Américas

En el marco de la reunión de ITGA, dirigentes tabacaleros jujeños se hicieron presentes.


La jornada dejó como resultado visualizar la importancia de poder cada uno manifestar las problemáticas que atraviesa cada lugar y, comprender de alguna manera que muchas de las situaciones que se interpretan como “únicas” realmente abarcan a varios países. En este contexto, llegar a conclusiones en común y buscar soluciones con trabajo mancomunado, es muy destacable a fin de intentar llegar a los mejores resultados para el mundo tabacalero.

Por otra parte, no fue menos importante tratar las cuestiones coyunturales del país, evidentemente agravadas por la crisis de la política económica nacional.

Tabaco Argentino dialogó de todos estos temas con Sergio Mancini, presidente de la CTJ, quien expresando su preocupación, destacó la importancia de encontrar conjuntamente un norte en unión con el Gobierno Nacional y Provincial, ya que “Se hace muy difícil mantener la producción con un tipo de cambio con una brecha impresionante donde no hay precios relativos, donde realmente el fusible de todo esto termina siendo el productor”.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio