martes, 25 junio 2024
Search

Inicio de charlas de Educación Vial en la provincia de Salta

El primer encuentro se llevó a cabo en la localidad de Gral. Güemes por iniciativa del sector tabacalero junto con la Dirección de Vialidad de la provincia, la Secretaría de Seguridad Vial y la Municipalidad de Salta.

Con muy buena participación transcurrió una jornada que contaba con el objetivo principal de la concientización y prevención.

Fue la Cámara del Tabaco de Salta que, con gran compromiso e invitando a las instituciones más pertinentes, coordinó una mesa donde lograron llevar a todos los asistentes información valiosa y pertinente en beneficio no solo de los productores tabacaleros si no de la comunidad en general.

Con ya varias campañas realizadas en cuanto a seguridad vial, el sector tabacalero llevó adelante una vez más una capacitación que comprende la necesidad de constantemente llevar el mensaje de prevención y responsabilidad.

Buscando contribuir a mejorar los altos índices de siniestralidad, la intención es que todos conozcan las leyes que rigen en el país y la provincia, rectificando la importancia de que todos los productores cuenten con sus vehículos en regla y respeten los horarios de circulación, concientizándose además de que normalizar un buen desempeño en cuanto a vialidad es salvar vidas.

Tabaco Argentino dialogó con Pablo Lacroux, coordinador de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio