jueves, 18 julio 2024
Search

Finalizan los jardines de invierno y comienza la planificación para el eje verano

Trabajando por una mejor calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del sector tabacaleros.



La primera semana de octubre marca el final de las actividades de los Jardines de Cosecha en su versión invierno. Es ahora cuando nos enfocamos en comenzar a trabajar en toda la infraestructura que implica este programa tan importante, como lo son el Programa Buena Cosecha y el Jardín Crecer. Detrás de ellos, hay un arduo trabajo que comenzamos a hacer en este mes de octubre.

Pablo Lacroux, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Cámara del Tabaco de Salta, concedió una entrevista a Tabaco Argentino para hablar sobre la finalización de los jardines de invierno y la planificación para el eje verano. Lacroux destacó el compromiso y la dedicación que hay detrás de estos programas, desde la búsqueda de escuelas, contrataciones y capacitaciones para el personal, hasta la identificación de los niños, niñas y adolescentes que realmente necesitan de este programa.

“Permanentemente buscamos diferentes iniciativas y articulaciones que nos permitan llegar a todos nuestros públicos, desde los más chiquitos hasta los más grandes, aquellos que tienen mayor o menor injerencia pero que están de alguna manera relacionados con el sector productivo tabacalero”, explicó Lacroux. La idea es generar iniciativas y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos.

Durante la entrevista, Lacroux resaltó la importancia de planificar con anterioridad para asegurar el éxito de los programas durante el eje verano. El objetivo es continuar trabajando en la inclusión y el desarrollo integral de los niños y niñas que forman parte de las comunidades tabacaleras.

Con el cierre de los jardines de invierno, comienza la etapa de planificación y preparación para el eje verano. La Cámara del Tabaco de Salta, a través de su Gerente de RSE, Pablo Lacroux, destaca el compromiso y la dedicación para llevar adelante estos programas que buscan mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de las comunidades tabacaleras. Se espera que las iniciativas y acciones generadas continúen brindando oportunidades y desarrollando el potencial de los más pequeños, estableciendo así una base sólida para un futuro próspero.

Scroll al inicio