jueves, 22 febrero 2024
Search
Faltan 10 días para ArgenCarne NOA Salta 2023 Que contara de Clases Magistrales de Cocina 1 - P

Faltan 10 días para ArgenCarne NOA Salta 2023: Que contara de Clases Magistrales de Cocina

Los mejores chefs presentarán sus creaciones en la muestra más importante del sector, ArgenCarne.

La provincia de Salta se encuentra en plena preparación para recibir la edición 2023 de ArgenCarne NOA, la muestra más importante del sector cárnico en la región. A solo 10 días del comienzo del evento, se ha definido el programa de Clases Magistrales de Cocina que contará con la presencia de destacados chefs locales, regionales e internacionales.

Entre los platos que se destacan en el programa, se encuentra el “Lomo de llama macerado” de Alejandra Choque Vilca, el “Cuadril ahumado a la piedra” de Alavaro René Correa, “La Cocina como medicina” de Emanuel Toranzo y el “Pollo al curry con risotto de hongos encebollado” de Andres Akinci.

Además de estas deliciosas creaciones, los asistentes podrán disfrutar de las preparaciones de otros chefs que se suman a la propuesta gastronómica de la muestra. La cocina es uno de los principales atractivos de la exposición, que busca acercar al público la calidad y la variedad de los productos del sector.

ArgenCarne NOA Salta 2023 se llevará a cabo del 2 al 4 de junio y contará con una amplia variedad de actividades, charlas técnicas y exposiciones relacionadas con la producción y comercialización de carnes. La entrada es gratuita y se espera una gran concurrencia de público interesado en conocer las últimas novedades del sector.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la mejor cocina y conocer todo lo que la industria cárnica tiene para ofrecer. ¡Te esperamos en ArgenCarne NOA Salta 2023!

Aquí va el programa completo:

Scroll al inicio