jueves, 18 julio 2024
Search

Experiencia de COPROTAB en la mesa de sustentabilidad del NOA

Con balance positivo la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta expuso el trabajo realizado en el marco del programa Tabaco Sustentable.

Una línea de trabajo que denota el buen labor ejecutado con varios éxitos alcanzados son la muestra del buen acompañamiento de los productores y el ejemplo para nuevas producciones que se suman a la Mesa de Sustentabilidad del NOA. En esta línea y ante la exposición de distintas problemáticas de las 4 provincias presentes, los referentes de COPROTAB dialogaron a cerca de la importancia de las capacitaciones que permitan tener un acompañamiento sistemático con personal capacitado que pueda otorgar soluciones en las actividades del día a día en la producción tabacalera.

Tabaco Argentino dialogó con Martin Eckhardt, del programa Tabaco Sustentable (COPROTAB), quién también comentó a cerca de la propuesta que será transmitida a la Asociación Campo Limpio y el Gobierno en cuanto reciclaje de envases que puedan servir al sector. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio