sábado, 20 abril 2024
Search
Exitosa reunión en el Congreso de la Nación con el apoyo de diputados

Exitosa reunión en el Congreso de la Nación con el apoyo de diputados

El encuentro de la Federación de Productores Tabacaleros de la República Argentina con Legisladores Nacionales, finalizó con buenas expectativas, ya que lograron expresar las problemáticas y preocupaciones de los productores por la baja en la recaudación.


La falta de pago de las tabacaleras con respecto al impuesto mínimo de los cigarrillos, ya se encuentra provocando una caída en la recaudación que cada día es más pronunciada, derivando a su vez, en menos recursos para los productores, menor generación de trabajo y una evidente baja en la producción, afectando a todo el país directa o indirectamente.

En este contexto, es imprescindible una pronta resolución, teniendo en cuenta además que este inconveniente data desde el año 2016 y que los productores necesitan contar con lo que les corresponde, más aún siendo una situación totalmente dentro de un marco legal.

En esta lucha, la Federación de Productores Tabacaleros de la República Argentina, expresó que se encuentran dispuestos a dialogar con las diferentes instituciones y organismos a fin de escuchar distintos puntos de vista y tratar de llevarle finalmente una solución al productor.

Tabaco Argentino dialogó con Pedro Pascuttini, Presidente de la Federación de Productores Tabacaleros de la República Argentina. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio