lunes, 24 junio 2024
Search

Exitosa jornada de manejo seguro de fitosanitarios en Alliance One

La concurrencia de productores demuestra el compromiso con el ambiente y la seguridad laboral


En la jornada de manejo seguro de fitosanitarios direccionada a la producción tabacalera, realizada recientemente, se pudo observar una gran concurrencia de productores, lo que demuestra su compromiso con las buenas prácticas agrícolas y el medio ambiente. La empresa Alliance One, a través de su programa de asesoría técnica llamado LP, busca concientizar sobre la importancia de las buenas prácticas y capacitar a los productores y aplicadores de productos.

Uno de los pilares destacados en estas capacitaciones es el ambiente de trabajo seguro, el cual busca evitar enfermedades y riesgos innecesarios. El correcto uso del equipo de protección personal es fundamental tanto en la aplicación de productos como en la cosecha, para prevenir posibles riesgos y enfermedades como el tabaco verde.

Esta acción evidencia el compromiso de Alliance One con los trabajadores y productores tabacaleros, promoviendo un ambiente laboral seguro y una producción tabacalera sustentable. Estas capacitaciones fueron posibles gracias a la colaboración de Campo Limpio, Casafe, el Ministerios de Medio Ambiente y la empresa Alliance One.

En una entrevista realizada por Tabaco Argentino, Juan Pablo Coll, Técnico de Alliance One, se refirió a la importancia de esta jornada de manejo seguro de fitosanitarios y el compromiso de la empresa con el sector tabacalero argentino.

Scroll al inicio