sábado, 20 abril 2024
Search
A3

Éxito en el funcionamiento del nuevo centro en Salta

El sector continúa colaborando con la comunidad a través de los programas de RSE como Jardines de Cosecha y Buena Cosecha.



Se realizó la apertura de un nuevo centro en la localidad salteña de El Tala, para que niños y adolescentes de la zona puedan asistir sin los inconvenientes que significaba el transporte hasta la localidad de El Jardín donde asistieron hasta el año anterior.

Cabe destacar que estas iniciativas son sumamente importantes para brindar el espacio de contención necesario y continuar la lucha contra el trabajo infantil. Es así que, durante las jornadas laborales de padres y/o cuidadores, los niños y adolescentes disfrutan de juegos, deportes y talleres de arte o teatro entre otros.

Tabaco Argentino dialogó con Eduardo Soria, presidente delegación El Jardín de la Cámara del Tabaco de Salta, quien destacó el trabajo continuo que mantendrán para aportar en beneficio a la comunidad de las localidades tabacaleras, teniendo en cuenta además la buena aceptación con respecto al nuevo centro de El Tala.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio