sábado, 25 mayo 2024
Search

Encuentro anual de Norte Sustentable en la UCASAL

El departamento de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta presentó la experiencia con el programa Jardines de Cosecha.


En la actividad realizada con el nodo de RSE de Norte Sustentable, la Cámara del Tabaco de Salta eligió presentar ante sus participantes en la Universidad Católica de Salta, el programa que más miembros posee y que mayor envergadura alcanzó junto a articulaciones público privadas, Jardines de Cosecha. El objetivo fue poder demostrar la importancia de este tipo de acciones y contagiar de alguna manera a futuros profesionales está búsqueda de la aplicación de Responsabilidad Social en todos los ámbitos.

 

A su vez, demás miembros de Norte Sustentable contaron acerca de que acciones llevan a cabo cada empresa en el marco de la sustentabilidad entendiendo la relevancia de poder acercar a todos los estudiantes este mensaje.

 

“Esto nos impulsa a seguir trabajando, seguir articulando, seguir buscando una manera de mejorar, de optimizar no sólo Jardines de Cosecha, si no todos nuestros programas y nuestras acciones de responsabilidad social” expresó Pablo Lacroux, gerente RSE de la Cámara del Tabaco de Salta en diálogo con Tabaco Argentino. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Scroll al inicio