jueves, 18 julio 2024
Search

El viernes 15 de diciembre comenzará el pago del programa Intercosecha

Cobrarán el subsidio los trabajadores temporarios de los sectores citrus, vid, tabaco rural y tabaco preindustria. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que el próximo viernes 15 de diciembre comenzará el pago del Programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de la vid, citrus, tabaco rural y tabaco preindustria.

El operativo que se extenderá hasta el jueves 21 del corriente comprende el subsidio de noviembre vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 15 de diciembre: DNI terminados en 0 y 1

Lunes 18 de diciembre: DNI terminados en 2 y 3

Martes 19 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5

Miércoles 20 de diciembre: DNI terminados en 6 Y 7

Jueves 21 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com.

Scroll al inicio