martes, 25 junio 2024
Search

El Interventor del IPT realizó una exposición en el Encuentro de Cigarros y Puros

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa participó de la apertura oficial del 14° Encuentro de Cigarros y Puros, realizado en la mañana del viernes en el SUM de Costa Surubí. Tras la disertación de diferentes expositores, el Ingeniero Correa se explayó sobre los recursos del Fondo Especial del Tabaco FET, su administración, distribución, además de realizar un análisis de la producción del Tabaco Criollo Correntino, Tabacos Burley y Virginia.

Especialmente convocado por los responsables de la organización, el Ingeniero Alejandro Correa en representación del IPT explicó de qué manera se gestionan los recursos FET, que son generados a través de la producción y comercialización del tabaco, apoyado por un power point, donde los presentes pudieron observar en detalle lo expuesto por el funcionario.

Antes de concluir su exposición, el Interventor del IPT contó cuales son los procesos y como se compone el ciclo de la producción de tabaco y su realidad actual; cerrando con las felicitaciones a los organizadores del evento y agradecimiento por la invitación.

Scroll al inicio