sábado, 13 diciembre 2025
Search

El Gobierno de Corrientes coordina perforaciones para asistir a familias rurales

El Ministerio de Producción, el IPT y la Municipalidad de Goya trabajan en conjunto en obras de perforación en la Segunda Sección.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción, avanza en tareas de perforación para brindar asistencia a familias rurales. La iniciativa se ejecuta de manera conjunta con el Instituto Provincial del Tabaco (IPT) y la Municipalidad de Goya.

Recorrida oficial por los trabajos

El Interventor del IPT, ingeniero Alejandro Correa, supervisó las obras en ejecución, acompañado por el Coordinador Adjunto del organismo, Norberto Parodi, y el Coordinador de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Goya, Damián Pini.

Durante la mañana del martes, las autoridades recorrieron parajes de la Segunda Sección del Departamento Goya, con el objetivo de verificar el avance de las perforaciones que se están llevando adelante para asistir a las familias de la zona.

Scroll al inicio